Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 455.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1992Administración de la calidadGarcía Lozano, Norma
1995Análisis de la toma de decisión de compra del consumidor:Campa González, Humberto
2010Aplicación de la metodología Burkenroad reports en Grupo SendaArrambide Santos, Otto Enrique; Balboa Infante, Edith Patricia; Garcia Rodriguez, Ada Gabriela; Martinez Gutierrez, Rocio; Mendoza Elizondo, Roberto
1995Análisis de los procesos administrativos :Buen-Abad Fernández, Susana
2005Plan integral de comunicación (IMC) para sala de exhibición Il Loft MéxicoRuelas Holguín, Natalia Itati; Padilla Miller, Bertha Alejandra; Riojas de los Santos, Dora Nelly
1974Algunas consideraciones sobre las empresas multinacionales y su efecto en la economía mexicanaSepúlveda Martínez, Moises H.
1974Coahuila y las industrias maquiladoras :Aguirre Garza, Francisco Xavier
1994Planeación financieraIzaguirre Cantú, Bertha Alicia
1995Un modelo multivariable arima para la estimación de la tasa lider en México CETESCortés Hernández, Gerardo
1999Análisis empírico de la eficiencia del mercado accionario mexicano en su forma semifuerte de enero de 1995 a junio de 1999Sandoval Jáuregui, Ignacio