Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/763
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Sistema de servicios de asesoría e información a clientes basado en Computer Telephony /
Autor: González Y de León, Bárbara
Tutor : Contreras Lozano, Victor Iván
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 1996
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : González Y. de León, B. (1996). Sistema de servicios de asesoría e información a clientes basado en Computer Telephony. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001215015
Páginas: 92 páginas
Resumen : El sistema de servicios de asesorías e información a clientes fundamenta su solución en la plataforma de "Computer Telephone lntegration", la cual integra lo mejor de dos mundos, el mundo del teléfono y el mundo de la computadora. Las herramientas utilizadas son un software para el desarrollo orientado a objetos (Show N Tel) complementado con Visual Basic 3.0 y accesando bases de datos de SOL, por parte del desarrollo en la computadora. Por parte del desarrollo en el conmutador se utilizó ACD (Automatic Call Distribution) y VoiceFrame de Harris. El desarrollo de este proyecto se basó en la metodología de análisis y diseño . estructurado, haciendo referencia a una metodología para la implementación de aplicaciones CTI que se describe en el contenido de este documento.
Cod. Estudiante : Bárbara González Y de León 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/763
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001215015.pdf33.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons