Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/780
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Comunicación formal interna del Departamento de Servicio a Clientes de la empresa : Celular de Telefonía, S. A. de C. V.
Autor: Zurbia Betancourt, Ofelia
Tutor : Castro Padilla, San Juana Leticia
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 1994
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Zurbia Betancourt, O. (1994) Comunicación formal interna del Departamento de Servicio a Clientes de la empresa : Celular de Telefonía, S. A. de C. V. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409000879357
Páginas: 189 páginas
Resumen : Este proyecto establece la importancia de la comunicación en las organizaciones. Hace mención de que un proceso de comunicación exitoso, dentro de una compañía, dará como resultado un éxito empresarial seguro. En la actualidad, la mayoría de las empresas o instituciones que requieren de la integración de todos sus miembros para el logro de las metas y objetivos propuestos, reconocen la importancia de la comunicación para conseguir la unidad-identidad a la que aspira toda organización. Los medios de comunicación formal interna que se utilizan en el departamento de servicio a clientes CedeTel son herramientas de trabajo que si no se emplean correctamente, entorpecen e incluso bloquean el proceso de transmisión de información, impidiendo con esto la obtención de las metas y objetivos de la compañía. Por ello los medios de comunicación internos deben utilizarse de acuerdo a ciertos lineamientos y condiciones, estructurarlos de manera que ayuden y faciliten el trabajo, en este caso de los miembros que integran el departamento de servicio a clientes CedeTel
Cod. Estudiante : Ofelia Zurbia Betancourt 000026581
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/780
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000879357.pdf38.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons