Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/784
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Campaña publicitaria de Mosaicos Quetzal, S.A. de C.V.
Autor: Alanís Elizondo, Mónica
Carmona Carriedo, María del Carmen
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 2001
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Alanís Elizondo, M., & Carmona Carriedo, M. del C. (2001). Campaña publicitaria de Mosaicos Quetzal, S.A. de C.V. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001540479
Páginas: 78 páginas
Resumen : Se destaca en la presente investigación las ventajas competitivas y cualidades de la varilla, cemento, block o mosaico, a través de un mensaje publicitario que llame la atención , se vuelve difícil por la gran cantidad de productos que manejan en el mercado y por el tiempo que dura el mensaje.
Cod. Estudiante : Mónica Alanís Elizondo 000038247
María del Carmen Carmona Carrieda 000043227
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/784
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001540479.pdf15.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons