Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación
Permanent URI for this collectionhttps://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/4
Browse
Browsing Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación by Author "Almanza García, Daniel Alberto"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Propuesta para el rediseño de imagen e identidad corporativa y posicionamiento de PLADIS(San Pedro Garza García: UDEM, 2006) Pérez González, Marcia Yvette; Almanza García, Daniel Alberto; López López de Santanna, Anna Cecilia; Graves Esteves, Mac Dowell Gerard; Sin mención de asesorDurante este proyecto se trabajó en el rediseño de una imagen fuerte, unificada y constante, para la firma PLADIS. Debido a la importancia que tiene hoy en día la imagen, la cual es considerada como un todo, esta no puede ser tratada en bloques separados, por lo que es ideal su concepción integral como parte de la comunicación. Una vez reunidos todos antecedentes conceptuales para fundamentar la propuesta de imagen e identidad corporativa para PLADIS, se reafirmó que la imagen tiene un peso definitivo en la firma, ya que en la mayoría de los casos no se le da a este tema la importancia y el alcance que debería, descuidando elementos básicos que pueden afectar la percepción que tienen las personas ajenas a la institución. En la primera reunión con el cliente nos enfrentamos con un reto muy grande, ya que PLADIS solicitó un rediseño de imagen que cuidara elementos claves por ser una firma ya posicionada. Conforme nos fuimos involucrando en el proyecto y con el cliente, nos fuimos apasionando más en el proyecto, y día a día nos veíamos más enriquecidos con las reuniones que teníamos con PLADIS, las cuales nos llevaron a obtener los resultados presentados en este proyecto. Cumpliendo con todos los objetivos planteados por el equipo en conjunto con el cliente.