Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1001
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Programa de psicomotricidad para preescolar
Autor: Martínez Serna, Nora
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación
Fecha de publicación : 1997
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Martínez Serna, N. (1997). Programa de psicomotricidad para preescolar [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001146855
Páginas: 107 páginas
Resumen : En el capítulo uno se observarán los antecedentes de la psicomotricidad, y la observación realizada en el Colegio "Británico" ubicado en San Pedro Garza García, N.L. En el capítulo dos, se maneja el marco teórico, en éste se encuentran aportaciones de los distintos autores a la psicomotricidad, las cuales fueron consideradas para la elaboración del programa de psicomotricidad. En el capítulo tres, se encuentra la metodología, donde se presentan las variables del estudio y la forma en la que se llevó a cabo todo el trabajo. En el capítulo cuatro, se muestra la implementación del programa, dando a conocer la propuesta, los objetivos, las reglas básicas para los maestros y los niños, las actividades, los requisitos, entre otros. En el capítulo cinco, se incluyen las conclusiones y recomendaciones. También se incluye una sección de anexos, donde se encuentran las evaluaciones iniciales y finales que se les aplicarán a los niños, al igual que una encuesta para los padres de familia, para conocer su opinión al respecto del programa, y lo más importante, el programa de psicomotricidad.
Cod. Estudiante : Nora Martínez Serna 000039304
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1001
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001146855.pdf24.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons