Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1011
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorFernández Ávila, Mario Emiliano-
dc.creatorFlores Trigueros, Rocío Elizabeth-
dc.date.accessioned2021-06-16T19:40:14Z-
dc.date.available2021-06-16T19:40:14Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationFernandez Avila, M.E., y Flores Trigueros, R.E. (2001). Hacia dónde va la televisión: de los indicios del futuro [Tesis de Pregrado UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001654379-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1011-
dc.description.abstractEn este proyecto nuestra intención es dar a conocer los inicios de la televisión en su forma técnica hasta los mas avanzados microchips y circuitos. La historia de la televisión es tambien un punto importante porque marca la pauta para que los ingenieros de este milenio perfeccionaran su calidad sin haber modificado totalmente su diseño inicial.es_ES
dc.format.extent89 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherTelevisiónes_ES
dc.subject.otherTelevisión -- Historiaes_ES
dc.titleHacia donde va la televisión :es_ES
dc.title.alternativede los indicios del futuroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMario Emiliano Fernández Ávila 000041434es_ES
dc.identifier.estudianteRocío Elizabeth Flores Trigueros 000038943es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001654379.pdf28.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons