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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorBerardi Treviño, Jorge-
dc.date.accessioned2021-06-30T02:24:17Z-
dc.date.available2021-06-30T02:24:17Z-
dc.date.issued1983-
dc.identifier.citationBerardi Treviño, J. (1983) Análisis de una transmisión automotriz. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409000191472-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1096-
dc.description.abstractDentro del estudio realizado en la transmisión modelo 150T fabricado por TREMEC encontramos que dicho modelo cumple satisfactoriamente con el principio de funciona miento dado que cuenta con engranes helicoidales que darán un funcionamiento silencioso. A su vez el mecanismo de sincronización así como la toma constante entre piñón y rueda evitarán que los engranes estén sometidos a choques y desgastes, ahora bien, la relación de velocidades se obtuvo con los siguientes resultados: Directa Segunda Primera Reversa 1.00:1 1.75:1 2.99:1 3.17:1 Dentro del análisis del par torsional encontramos que el par se incrementa teniendo el mayor par en el engrane de reversa. Por tal motivo al analizar el esfuerzo a que esta sometido dicho engrane, encontramos que fallará si se alcanza la potencia máxima en dicha velocidad.es_ES
dc.format.extent180 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectIngeniería mecánicaes_ES
dc.subjectEquipamiento mecánicoes_ES
dc.subjectMáquinaes_ES
dc.subjectIngeniería hidráulicaes_ES
dc.subject.otherAutomóvileses_ES
dc.subject.otherAutomóviles -- Mecanismo de transmisiónes_ES
dc.titleAnálisis de una transmisión automotrizes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteJorge Berardi Treviño 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánico Administrador

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