Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1134
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLozano Cantú, Pedro-
dc.creatorMontero Perez, Alejandro-
dc.creatorMartinez Castillo, Gerardo-
dc.creatorMartinez Leal, Indira M.-
dc.creatorDe Jesus Casiano, Jose-
dc.date.accessioned2021-07-05T20:47:37Z-
dc.date.available2021-07-05T20:47:37Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationCasiano, J.de J. Martínez Castillo, G., Martínez Leal, I. y Montero Pérez, A. (1999). Aplicación de los criterios del premio Nuevo León a la calidad en Total Home Cumbres. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001360142-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1134-
dc.description.abstractLa investigación fue realizada en la organización TOTAL HOME CUMBRES, dedicada a ofrecer artículos de construcción y decoración. Teniendo como finalidad la determinación de un diagnóstico distinguiendo las áreas fuertes, así como sus áreas de oportunidad de una manera clara y práctica, utilizando los criterios del Premio Nuevo León a la Calidad. El Premio Nuevo León a la Calidad contiene ocho criterios a evaluar, analizándose solamente los primeros siete criterios, debido a la falta de evidencia de los resultados ya que es una organización de reciente creación ( 4 de Febrero de 1999). Después de haber analizado los primeros siete criterios del premio Nuevo León a la Calidad, se mostró que la organización tiene cursos para difundir su misión, visión y valores, pero no cuenta actualmente con un método de evaluación de los mismos; respecto a la satisfacción de los clientes la empresa tiene el buzón de sugerencias y el botón de servicio para sus necesidades, pero la organización no cuenta con procedimientos para determinar el grado de satisfacción del cliente si está dispuesto a regresar; sobre su planeación, tiene estudios de clientes, competencia, finanzas, capacidad del recurso humano, y proveedores aunque no tiene una forma de evaluar y mejorar el análisis comparativo de la competencia; también cuenta con un plan de desarrollo de vida y carrera para el personal, así como sistemas de la evaluación de desempeño y reconocimiento.es_ES
dc.format.extent179 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectAdministración financieraes_ES
dc.subjectEconomía de la empresaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subject.otherSupermercadoses_ES
dc.subject.otherSupermercados -- Administraciónes_ES
dc.titleAplicación de los criterios del premio Nuevo León a la calidad en Total Home Cumbreses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteAlejandro Montero Perez 000041444es_ES
dc.identifier.estudianteGerardo Martinez Castillo 000041312es_ES
dc.identifier.estudianteIndira M. Martinez Leal 000041674es_ES
dc.identifier.estudianteJose De Jesus Casiano 000041662es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001360142.pdf54.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons