Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1135
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorBejarano Ruiz, Lya-
dc.creatorGonzález De La Fuente, Leila-
dc.creatorGonzález Leal, Penélope Elizabeht-
dc.creatorOrtiz Duran, Claudia Gabriela-
dc.date.accessioned2021-07-05T20:54:09Z-
dc.date.available2021-07-05T20:54:09Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationBejarano Ruíz, L. (1997). Calidad integral en Auto Rey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002645905-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1135-
dc.description.abstractPara la elaboración del proyecto se realizó una recopilación de información de la concesionaria Volkswagen Auto Rey, S.A. de C.V., basada en el modelo de evaluación del Premio Nuevo León a la Calidad. La información obtenida permitió hacer un diagnóstico de las fuerzas y áreas de oportunidad de la concesionaria. Para posteriormente realizar una intervención en las áreas que tuvieran un mayor beneficio en la operación de la concesionaria e importancia para el Premio Nuevo León a la Calidad, además de ser factibles de desarrollarse con una limitante de tiempo. Las áreas de intervención en el área de Liderazgo, Modificaciones a misión, visión y valores de la concesionaria, Evaluación de la efectividad del liderazgo de la alta administración, Establecimiento de un compromiso para compartir con la comunidad sus valores, cultura de calidad y de mejora continua, Evaluación y mejora de la participación en actividades en la comunidad, Satisfacción del cliente o usuario, Establecimiento de un método para conocer los clientes y los compromisos que ofrece la competencia, Desarrollo integral de la persona, Establecimiento de indicadores para graficar los planes de capacitación, Establecimiento de un método para elaborar planes de desarrollo para puestos claves, Establecimiento de un método para involucrar al personal en la determinación de sus necesidades de capacitación, Establecimiento de un método para evaluar el involucramiento del personal en los planes de la concesionaria, Establecimiento de un método para evaluar el desempeño del área administrativa.es_ES
dc.format.extent137 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectAdministración financieraes_ES
dc.subjectEconomía de la empresaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subject.otherCalidad totales_ES
dc.subject.otherCalidad total -- Administraciónes_ES
dc.titleCalidad integral en Auto Reyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteLya Bejarano Ruiz 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteLeila González De La Fuente 000000000es_ES
dc.identifier.estudiantePenélope Elizabeht González Leal 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteClaudia Gabriela Ortiz Duran 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002645905.pdf30.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons