Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1166
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Investigación cualitativa para conocer la conciencia de marca y el posicionamiento de Quality Post en los clientes potenciales de Monterrey y su área metropolitana
Autor: Martinez Aguirre, Nacy
Lopez Garza, Erika
Ayala Garcia, Liliana
Sanchez, Mariana
Tutor : Sosa, Alfredo
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 2007
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Ayala García, L., García Rodríguez, S., López Garza, E., Martínez Aguirre, N. y Sánchez, M.(2007) Investigación cualitativa para conocer la conciencia de marca y el posicionamiento de Quality Post en los clientes potenciales de Monterrey y su área metropolitana. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002606964
Páginas: 369 páginas
Resumen : La investigación de mercados cualitativa realiza a clientes potenciales de la empresa Quality post para los segmentos de mensajería masiva de paquetería con el fin de conocer la conciencia de la marca Quality post y la preparación que se tiene de dicha mostró significativos hallazgos. Para el segmento de paquetería, Quality post se enfrentan los competidores líderes DHL y UPS, empresas que cuentan con mayor infraestructura y daño en la comparación a Quality post y que en muchas ocasiones son más baratos por la existencia de convenios con las empresas que los contratan.
Cod. Estudiante : Nacy Martinez Aguirre 000063997
Erika Lopez Garza 000064349
Liliana Ayala Garcia 000117202
Mariana Sanchez 000118340
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1166
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002606964.pdf132.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons