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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorHalun Yturria, Ana Lourdes-
dc.creatorGarcia Montemayor, Gabriela-
dc.creatorLeal Fernandez, Isela Berenice-
dc.creatorGarza Treviño, Margarita-
dc.date.accessioned2021-07-06T00:30:01Z-
dc.date.available2021-07-06T00:30:01Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationGarcía Montemayor, G., Garza Treviño, M., Halun Yturria, A.L., y Leal Fernandez, I.B. (2002). Estrategias de promoción de ventas para la nueva cobertura proyectada de sello rojo en la línea de leches saborizadas. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001703754-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1169-
dc.description.abstractEl presente proyecto fue realizado para la empresa Alimentos Fronterizos S.A. de C.V., la cual se dedica a la comercialización y distribución de productos de consumo. El objetivo de esta investigación fue desarrollar estrategias promocionales de ventas dirigidas a los consumidores e intermediarios para la categoría de leches saborizadas de la marca Sello Rojo durante su introducción en Monterrey y su zona Metropolitana. Se realizó un estudio con la finalidad de conocer el mercado e identificar el segmento meta de las leches saborizadas. Se crearon estrategias promocionales de ventas para lograr la aceptación (compra) del intermediario hacia dichos productos, incentivar a intermediarios para que se conviertan en promotores de las leches saborizadas Sello Rojo, motivar al cliente o consumidor a que los compre y los pruebe por primera vez y la recompra y adopción por parte de los mismos. Debido a que la competencia ha ido incrementado en Guadalajara, lugar donde Lechera de Guadalajara S.A. de C.V. es líder, se determinó que la expansión a un nuevo mercado como lo es la zona Metropolitana de Monterrey, sería benéfica para un aumento en sus utilidades. La principal limitante que se enfrentó fue el corto tiempo de entrega de dicho proyecto, otra limitante que se presentó fue que el proceso de investigación se llevó a cabo de manera superficial, sólo para validar aspectos como motivaciones de compra de los consumidores, el grado de saturación de productos de la competencia en el mercado y el cambio en los precios de la categoría de leches saborizadas. La delimitación del proyecto fue que para los estudios se tomaron en cuenta solamente algunos municipios de la zona Metropolitana de Monterrey.es_ES
dc.format.extent234 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherPromoción de ventases_ES
dc.subject.otherAlimentos Fronterizos S. A. de C. V.es_ES
dc.titleEstrategias de promoción de ventas para la nueva cobertura proyectada de sello rojo en la línea de leches saborizadases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteAna Lourdes Halun Yturria 000052032es_ES
dc.identifier.estudianteGabriela Garcia Montemayor 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteIsela Berenice Leal Fernandez 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteMargarita Garza Treviño 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración de Empresas

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