Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1248
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Sistema integral de control de tráfico
Autor: Treviño Valdez, Rubén Francisco
Tutor : Rentería, Rosy
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 1990
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Treviño Valdez, R. F. (1990). Sistema integral de control de tráfico. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409000825871
Páginas: 133 páginas
Resumen : En la actualidad la computadoras constituyen un instrumento de trabajo cotidiano para millones de personas en el mundo, de hecho casi todos, directa o indirectamente, estamos involucrados con ellas. Las razones principales de la expansión de los sistemas computacionales en la última década han sido la disminución del costo del hardware y la evolución hacia sistemas mas amigables, sin dejar de mencionar la gran cantidad de equipos adicionales, como lectoras de disco óptico, impresoras laser, plotters, monitores de alta resolución, que aumentan la velocidad del computador, le dan mayor capacidad de almacenamiento o bien las hacen mas parecidas al mundo en que vivimos. Por eso el desarrollo de nuevos sistemas debe de estar enfocado no solo a agilizar los procesos repetitivos, como tradicionalmente se conceptualizaba a la computación, sino a proveer herramientas sencillas y poderosas que exploten todo el potencial del hardware actual y que se constituyan en verdaderos amigos de los usuarios.
Cod. Estudiante : 000020212
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1248
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Computación Administrativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000825871.pdf97.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.