Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1279
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Administración de respaldos de información y cintotecas para HP 3000
Autor: Treviño Gonzalez, Rubén José
Tutor : Fernández Treviño, Horacio
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Computadores electrónicos digitales.
Fecha de publicación : 1987
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Treviño González, R. J. (1987). Administración de respaldos de información y cintotecas para HP 3000. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409000181176
Páginas: 88 páginas
Resumen : En la época en que vivimos, la computadora se ha convertido en un instrumento necesario para el manejo de información de la cual posiblemente dependa la productividad o el desarrollo de una empresa. Por lo tanto, ¿Qué pasaría si se pierde esa información?. Posiblemente se tenga que reprocesar o recapturar la información y seguramente se perdería mucho tiempo y dinero. Ahora, ¿Qué pasaría si la información se encontrará respaldada en un medio magnético?. Simplemente se recupera la información anterior y asunto arreglado. Posiblemente se necesite actualizar la información desde la fecha del último respaldo lo cual es menor tiempo y menor pérdida de dinero que la situación anterior. El propósito de este sistema es el de proveer al usuario una posibilidad de organizar y administrar su información efectuando sus respaldos o sus recuperaciones de una manera automática. Se pretende llevar un control de los medios magnéticos mediante el etiquetamiento de los mismos, lo cual provee al usuario una mayor certeza de la información contenida en su cintoteca.
Cod. Estudiante : 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1279
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Computación Administrativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000181176.pdf41.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons