Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1334
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Sistema de administración por satisfactores
Autor: Salazar Saldaña, Elizabeth
Tutor : Jayme D., Juan
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 1989
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Salazar Saldaña, E. y Torres Medina, M. (1989) Sistema de administración por satisfactores. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409000629463
Páginas: 177 Páginas
Resumen : " El Sistema de Administración por Satisfactores representará un gran soporte para la administración de la empresa, ya que al establecer un esquema para la planeación, los usuarios podrán desarrollar y controlar sus planes. Se considera que SAPS va muy de acuerdo con la situación de las empresas. Ya que actualmente se necesita de la planeación, porque en un ambiente de cambios acelerados, la administración es la planeación del cambio y de las oportunidades. En general, lo que se logra con SAPS es conjuntar el análisis de los diversos factores que influyen en la decisión del curso de acción a tomar, para de esta manera determinar los satisfactores, tanto de fa empresa como del mercado, administrarlos y cumplir con el objetivo de la planeación; todo esto tomando en cuenta el enfoque - amigable- que se le dio al sistema, integrando así una metodología práctica para el manejo de la planeación".
Cod. Estudiante : 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1334
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Computación Administrativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000629463.pdf64.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.