Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1404
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Sitio de servicios facilitador de intercambio de información para industrias, utilizando la metodología FuseBox Lifecycle Process (FLiP), desarrollado con PHP, javaScript, IDE Maguma y base de datos MySQL en un servidor Apache, basado en principios de usabilidad de la Web de Jakob Nielsen
Autor: Escandón Quintanilla, María Lorena
Gómez Sánchez, Enrique Alejandro
Tutor : Jiménez Fernández, María del Consuelo
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 2006
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Escandón Quintanilla, M. L., Gómez Sánchez, E. A. y Jiménez Fernández, M. C. (2006) Sitio de servicios facilitador de intercambio de información para industrias, utilizando la metodología FuseBox Lifecycle Process (FLiP), desarrollado con PHP, javaScript, IDE Maguma y base de datos MySQL en un servidor Apache, basado en principios de usabilidad de la Web de Jakob Nielsen. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002453268
Páginas: 355 páginas
Resumen : A lo largo de este proyecto, se presentan los resultados obtenidos mediante el uso de la metodología Fusebox. Primeramente se da una breve introducción a la empresa cliente, teniendo la oportunidad de conocer la visión y objetivos de ésta. Después se explica el porque del desarrollo de un sitio de servicios, así como su importancia para el medio y la factibilidad de desarrollo.
Cod. Estudiante : María Lorena Escandón Quintanilla 000068382
Enrique Alejandro Gómez Sánchez 000060091
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1404
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Tecnología de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002453268.pdf60.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons