Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1434
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Análisis, diseño, desarrollo, e implementación de una suite de servicios web para la transferencia transaccional de información clientes-empresa, empresa-proveedores, para una agencia de viajes /
Autor: Rodríguez Hernández, Daniel Santos
Valles Carmona, Daniel
Tutor : Jiménez Fernández, María del Consuelo
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 2007
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Hernández Rodríguez, D. S., Jiménez Fernández, M. C. y Valles Carmona, D. (2007) Análsis, diseño, desarrollo, e implementación de una suite de servicios web para la transferencia transaccional de información clientes-empresa, empresa-proveedores, para una agencia de viajes. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002408478
Páginas: 233 páginas
Resumen : En el presente documento se explicará el análisis, diseño, desarrollo, e implementación de servicios Web, para transferencia transaccional de información Clientes-Agencia, Agencia-Proveedores, para una agencia de viajes en plataforma .Net utilizando C#, BD en Microsoft SQL Server 2000, y siguiendo la metodología RUP (Rational Unified Process). No se pretende caer en una explicación a detalle de la metodología a utilizar, simplemente nombrar el concepto de cada fase y los artefactos que se generarán para este proyecto en específico, así también se muestran los resultados al utilizar la herramienta U M L. Dentro de este documento el lector encontrará cuáles fueron las bases para su desarrollo, desde el establecimiento de los requerimientos por parte de la empresa cliente hasta las pruebas finales realizadas por el equipo de desarrollo en conjunto con los usuarios finales del mismo.
Cod. Estudiante : Daniel Valles Carmona 000081371
Daniel Santos Rodríguez Hernández 000065803
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1434
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002408478.pdf76.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons