Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1444
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Mejora en los procesos administrativos, contables e inventarios basada en la metodología DEMO, así como evaluación y análisis comparativo de infraestructura de comunicación en red entre sucursales a trevés de un requerimiento de propuesta (RFP) y un requerimiento de cita (RFQ) para empresa comercializadora de pinturas
Autor: Neila Chapa, Gabriel
Benavides Gómez, Miguel
Tutor : Aceves Gutiérrez, Luis Carlos
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 2004
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Benavides Gómez, M.M., y Neila Chapa, G. (2004). Mejora en los procesos administrativos, contables e inventarios basada en la metodología DEMO, así como evaluación y análisis comparativo de infraestructura de comunicación en red entre sucursales a través de un requerimiento de propuesta (RFP) y un requerimiento de cita (RFQ) para empresa comercializadora de pinturas. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001964216
Páginas: 389 páginas
Resumen : El rediseño de procesos y selección de infraestructura de comunicación en red es un proyecto que unificará y eficientizará la manera de trabajo de las sucursales de El Nuevo Triangulo, mejorando su forma de trabajo en el área de Control y Dirección, Contabilidad e Inventarios. El proceso se basa en un rediseño a través de Dynamic Essential Modeling of Organizations (DEMO) siguiendo las etapas de análisis, rediseño y evaluación de proveedores adecuados para la selección de la solución. Además de esto, se evalúan proveedores a través de un Requerimiento de Propuesta, Requerimiento de Cita y la metodología de Gartner para una selección adecuada de infraestructura de comunicación en red .
Cod. Estudiante : Gabriel Neila Chapa 000059077
Miguel Benavides Gómez 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1444
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Tecnología de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001964216.pdf110.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons