Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1543
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Informe de las prácticas profesionales realizadas en la Comisión Federal de Electricidad
Autor: Taboada Herrero, Luz Amalia
Tutor : Sánchez Escalante, Francisco
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación
Fecha de publicación : 1984
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Taboada Herrero, L. A. (1984). Informe de las prácticas profesionales realizadas en la Comisión Federal de Electricidad. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409000187744
Páginas: 104 páginas
Resumen : La capacitación de personal es una función administrativa que ha tomado fuerza e importancia trascendental en la empresa moderna, al grado de considerarse como la base fundamental de una "segunda enseñanzas que complementa, desarrolla y perfecciona las aptitudes, habilidades, conocimientos y actitudes del elemento humano de cualquier organización. Así pues la capacitación se considera en la actualidad como un proceso clave en el desarrollo del país. Conscientes de que Nuevo León se caracteriza por ser un estado industrial por excelencia, lo cual hace considerar a la capacitación como una pieza clave en el desarrollo y progreso en la productividad en las empresas. Importa destacar que la preparación de los obreros organizados ha llegado a una madurez notable. A esto se debe en gran parte que se hayan limado las asperezas que en décadas anteriores dificultan las buenas relaciones entre trabajadores y patrones. Corresponde acreditarlo un magnífico estándar de vida. El objetivo de estas prácticas es el de aplicar los conocimientos adquiridos durante la carrera en un trabajo relacionado con la acentua ción elegida, y que a su vez se obtenga una experiencia concreta en el área de trabajo.
Cod. Estudiante : Luz Amalia Taboada Herrero
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1543
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000187744.pdf15.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons