Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1634
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Actividades apropiadas e inapropiadas para el desarrollo del niño en edad preescolar
Autor: Arsuaga Morelos, Verónica Alejandra
Tutor : Fierro Gossman, Carmen
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación
Fecha de publicación : 1995
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Arsuaga Morelos, V. A. (1995). Actividades apropiadas e inapropiadas para el desarrollo del niño en edad preescolar. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001215650
Páginas: 55 páginas
Resumen : El problema que se aborda en este trabajo consiste en, analizar la relación entre el desarrollo del niño preescolar y las actividades impuestas por una institución educativa privada. Estas actividades se califican como apropiadas o inapropiadas de acuerdo a las investigaciones realizadas por Piaget, Kamii, De Vries, Elkind, Erikson, Montessori y Spodck . Los antecedentes del marco teórico, se basan en las fuentes bibliográficas donde se encuentran los principios propuestos por los investigadores anteriormente mencionados (ver bibliografía). La investigación que se muestra en el capítulo III, consiste en observaciones directas en el nivel preescolar de una institución educativa. De esta manera, en el análisis de resultados se correlaciona la teoría expuesta en los antecedentes del marco teórico y las observaciones realizadas en la recopilación de datos de la investigación
Cod. Estudiante : Verónica Alejandra Arsuaga Morelos 00025137
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1634
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001215650.pdf12.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons