Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1649
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cantú de la Garza, Marcela | - |
dc.creator | Bortoni Evans, María Teresa de Jesús | - |
dc.creator | Vallejo González, Bertha Alicia | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-05T00:23:32Z | - |
dc.date.available | 2021-08-05T00:23:32Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Bortoni Evans, M. T. de J., y Vallejo González, B. A. (1999). Curso-taller sobre alteraciones de lenguaje, para maestros de preescolar, con un enfoque constructivista. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. | es_ES |
dc.identifier.other | 33409001295090 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1649 | - |
dc.description.abstract | Este documento es un proyecto de desarrollo el cual fue elaborado como una solución al problema detectado en la falta de capacitación de los maestros de preescolar para recibir a alumnos con alteraciones de lenguaje dentro de sus salones de clases. La realización de este proyecto tiene como fin ofrecer un curso- taller sobre alteraciones de lenguaje a maestros de preescolar, con un enfoque constructivista , el cual dará a los maestros las suficientes herramientas para poder enfrentar cualquier problemática en el área de lenguaje. En esta propuesta se desarrolla la metodología que utilizará el capacitador, así como la descripción de cada una de las sesiones, las cuales incluyen todas las actividades que realizarán los participantes del curso- taller. Además cuenta con dos formatos para la evaluación que hará el capacitador a los participantes. Al aplicar este curso- taller se formarán maestros responsables y preocupados por el desarrollo del lenguaje de sus alumnos logrando así que ellos puedan tener un desarrollo óptimo en su interacción con la sociedad. | es_ES |
dc.format.extent | 88 páginas | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | San Pedro Garza García: UDEM | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_ES |
dc.subject | Planificación de la educación | es_ES |
dc.subject.other | Lenguaje de los niños | es_ES |
dc.subject.other | Niños | es_ES |
dc.title | Curso-taller sobre alteraciones de lenguaje, para maestros de preescolar, con un enfoque constructivista | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.estudiante | María Teresa de Jesús Bortoni Evans 000038521 | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Bertha Alicia Vallejo González 000042505 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409001295090.pdf | 17.01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons