Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1650
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSosa, Fortino-
dc.creatorBulnes Huerta, Mildred Erickyeve-
dc.creatorde la Garza Morales, Laura Dolores-
dc.date.accessioned2021-08-05T00:25:15Z-
dc.date.available2021-08-05T00:25:15Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationde la Bulnes Huerta, M. E. y Garza Morales, L. D. (1995). Enlace centro de integración socio-laboral y educativo para personas discapacitadas. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001007834-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1650-
dc.description.abstractEste proyecto tiene como finalidad, la integración activa del discapacitado a la sociedad, donde pueda desarrollar ampliamente sus "potencialidades, facilitándole los medios para que pueda desempeñarse de la mejor manera dentro de la sociedad de la que forma parte.es_ES
dc.format.extent151 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherIncapacitados físicamentees_ES
dc.subject.otherIncapacitados físicamente -- Asistencia sociales_ES
dc.titleEnlace centro de integración socio-laboral y educativo para personas discapacitadases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMildred Erickyeve Bulnes Huerta 000026796es_ES
dc.identifier.estudianteLaura Dolores de la Garza Morales 000030736es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001007834.pdf42.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons