Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1682
Tipo de documento: | bachelorThesis |
Título : | Curso taller de capacitación en estimulación temprana a niños de seis a doce meses |
Autor: | Cervantes Rodríguez, Nancy Gaehd Salinas, Guadalupe Garza Camargo, Alejandra Hongo Urdiales, Yoshiko |
Tutor : | García de Huergo, María de Lourdes |
Palabras clave : | Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación |
Fecha de publicación : | 2002 |
Editorial : | San Pedro Garza García: UDEM |
Citación : | Cervantes Rodríguez, N., Gaehd Salinas, G., Garza Camargo, A., y Hongo Urdiales, Y. (2002). Curso taller de capacitación en estimulación temprana a niños de seis a doce meses. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. |
Código: | 33409001867054 |
Páginas: | 199 páginas |
Resumen : | La estimulación temprana se originó al tratar de encontrar una recuperación de las habilidades cognitivas de las personas con ciertos retardos mentales o daños cerebrales. Una de sus principales metas era mejorar las expectativas en los niños que nacieron prematuros o que pudieran ser considerados de alto riesgo (Sansalvador, 1998). Al pasar de los años, se observó que este tipo de estimulación tenía resultados positivos en los individuos, por lo que hoy en día, la estimulación temprana está dirigida a todos los pequeños entre los cero y los seis años de edad, sin ser necesariamente programas preventivos o terapeutas. |
Cod. Estudiante : | Guadalupe Gaehd Salinas 000053304 Nancy Cervantes Rodriguez 000000000 Alejandra Garza Camargo 000000000 Yoshiko Hongo Urdiales 000000000 |
URI : | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1682 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409001867054.pdf | 41.3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons