Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1701
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Diplomado en educación integrada
Autor: González Azcarraga, Mónica
Veytia Morales, Arlette
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación
Fecha de publicación : 1995
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : González Azcarraga, M., y Veytia Morales, A. (1995). Diplomado en educación integrada. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001215700
Páginas: 62 páginas
Resumen : El siguiente proyecto se basa a partir de nuevos enfoques del diseño en la enseñanza, los cuales, son el medio tecnológico que mejor puede garantizar una enseñanza eficiente y perfeccionable. Debido a que la integración en el campo educativo, es relativamente nueva, se presentaron algunas limitantes de tipo bibliográfico, que permitieran respaldar el proyecto. Así como la falta de publicación de resultados en las investigaciones realizadas. Es importante mencionar que no se pretende eliminar la educación especial, "ésta será impartida aquellos que les resulta imposible la integración en el sistema educativo ordinario". (Ley de Integración Social de Discapacitados, 1992). Por último se considera que la inserción del niño discapacitado a la escuela regular será una experiencia ventajosa para todos, porque la convivencia, EU trabajo conjunto, el comunicar y el aceptarse a pesar de las diferencias y las dificultades, crea en el futuro ciudadano la virtud de respeto.
Cod. Estudiante : Mónica González Azcarraga 0000035392
Arlette Veytia Morales 000034021
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1701
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001215700.pdf24.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons