Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1701
Tipo de documento: | bachelorThesis |
Título : | Diplomado en educación integrada |
Autor: | González Azcarraga, Mónica Veytia Morales, Arlette |
Tutor : | Sin mención de asesor |
Palabras clave : | Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación |
Fecha de publicación : | 1995 |
Editorial : | San Pedro Garza García: UDEM |
Citación : | González Azcarraga, M., y Veytia Morales, A. (1995). Diplomado en educación integrada. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. |
Código: | 33409001215700 |
Páginas: | 62 páginas |
Resumen : | El siguiente proyecto se basa a partir de nuevos enfoques del diseño en la enseñanza, los cuales, son el medio tecnológico que mejor puede garantizar una enseñanza eficiente y perfeccionable. Debido a que la integración en el campo educativo, es relativamente nueva, se presentaron algunas limitantes de tipo bibliográfico, que permitieran respaldar el proyecto. Así como la falta de publicación de resultados en las investigaciones realizadas. Es importante mencionar que no se pretende eliminar la educación especial, "ésta será impartida aquellos que les resulta imposible la integración en el sistema educativo ordinario". (Ley de Integración Social de Discapacitados, 1992). Por último se considera que la inserción del niño discapacitado a la escuela regular será una experiencia ventajosa para todos, porque la convivencia, EU trabajo conjunto, el comunicar y el aceptarse a pesar de las diferencias y las dificultades, crea en el futuro ciudadano la virtud de respeto. |
Cod. Estudiante : | Mónica González Azcarraga 0000035392 Arlette Veytia Morales 000034021 |
URI : | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1701 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409001215700.pdf | 24.58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons