Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1758
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Sistema de información ejecutiva implementando un datamart para empresa de medios de comunicación, desarrollado con MS Visual Studio. NET, ASP.NET, SQL Server 2000 y OLAP de analysis services, bajo la metodología MS Solution Framework
Autor: Silva Villareal, Tania Marlen
Chavarría Martínez, Angela Karina
Tutor : Aceves Gutiérrez, Luis Carlos
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 2005
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Chavarría Martínez, A.K., y Silva Villarreal, T.M. (2005). Sistema de información ejecutiva implementando un datamart para empresa de medios de comunicación, desarrollado con MS Visual Studio. NET, ASP.NET, SQL Server 2000 y OLAP de analysis services, bajo la metodología MS Solution Framework. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002104275
Páginas: 449 páginas
Resumen : Debido a la alta competitividad en el ámbito de los negocios, las empresas, buscan día a día, nuevas y mejores herramientas que los ayuden en la toma de decisiones acertadas. Los Sistemas de Información Ejecutiva, ayudan a la Alta Dirección a visualizar toda su información de una manera rápida y sencilla, obteniendo los resultados deseados. La principal problemática del Grupo Multimedios, es el tiempo que invierte en analizar y depurar la información almacenada en su base de datos; es por ello que se implementa una herramienta que ayuda en la extracción y transferencia de la información. El siguiente documento explica que es un Sistema de Información Ejecutiva; se presenta la información necesaria para visualizar de una mejor manera todos los conceptos utilizados en la toma de decisiones. El proyecto, elaborado bajo la metodología de Microsoft Solution Framework, muestra de una manera detallada las etapas de desarrollo de cada una de las iteraciones en las que fue dividido el sistema. La utilización de las tecnologías y herramientas como SQL Server, OLAP y .NET ayudaron en la obtención del resultado y los beneficios esperados del producto final.
Cod. Estudiante : Tania Marlen Silva Villareal 000065049
Angela Karina Chavarría Martínez 000051115
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1758
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002104275.pdf108.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons