Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1835
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Gutierréz, Martha Elsa-
dc.creatorGarza Flores, Adriana Elvira-
dc.creatorMartínez Pérez, Ivonne Jeanette-
dc.date.accessioned2021-08-24T19:42:33Z-
dc.date.available2021-08-24T19:42:33Z-
dc.date.issued1993-
dc.identifier.citationGarza Flores, A. E. y Martínez Pérez, Y. J. (1993). Análisis comparativo de la publicidad de Vogue y Vanidades. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409000524367-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1835-
dc.description.abstractEl presente estudio pretende profundizar en algunos aspectos de las revistas femeninas. Una vez en contacto con el excitante mundo de las revistas femeninas, se prosiguió la investigación seleccionando dos revistas que se distribuyen en México y que abarcan un mercado muy amplio de lectoras: Vogue y Vanidades. Para lograr los objetivos de la investigación se requirió de un apoyo teórico, auxiliado por un análisis semiótico y para observar de manera directa el gusto del consumidor, se aplicó una muestra de cien encuestas por revista que proporcionó algunos datos sobre los consumidores: nivel de preparación, gustos y preferencias; que brindaron una información relevante para la formalización del presente trabajo.es_ES
dc.format.extent273 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherPeriodismo gráficoes_ES
dc.subject.otherRevistases_ES
dc.titleAnálisis comparativo de la publicidad de Vogue y Vanidadeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteAdriana Elvira Garza Flores 000025288es_ES
dc.identifier.estudianteIvonne Jeanette Martínez Pérez 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000524367.pdf95.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons