Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1902
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Prado de Amaya, Evelyn | - |
dc.creator | Caballero, María Ximena | - |
dc.creator | Mancillas Bacco, Bárbara María | - |
dc.creator | González Esqueda, Lucía del Carmen | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T03:35:46Z | - |
dc.date.available | 2021-08-25T03:35:46Z | - |
dc.date.issued | 2002 | - |
dc.identifier.citation | Caballero Talavera, M.X., Del Carmen González Esqueda, L., y Mancillas Bacco, B. M. (2002). Guía para el desarrollo de habilidades de lenguaje oral en el incremento del vocabulario en niños de 3 a 5 años. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. | es_ES |
dc.identifier.other | 33409001867187 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1902 | - |
dc.description.abstract | Durante los últimos años el área educativa ha sufrido muchos cambios, entre ellos se encuentra el de la importancia dada a la estimulación integral del infante. Se ha visto que durante el periodo de la infancia, aparecen adquisiciones básicas como las palabras, la coordinación motora, el caminar, la estructuración del pensamiento y la personalidad, así como otras adq isiciones que varían según la maduración de cada niño. (SEP , 1993) Por esta razón se considera de manera primordial ofrecer una adecuada estimulación al niño, no solo desde los primeros años de vida, sino también en la edad preescolar en las áreas socio-ate tiva, motora, cognoscitiva y de lenguaje para un buen desarrollo integral. (SEP, 1993). | es_ES |
dc.format.extent | 299 páginas | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | San Pedro Garza García: UDEM | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_ES |
dc.subject | Planificación de la educación | es_ES |
dc.subject.other | Lenguaje de los niños | es_ES |
dc.subject.other | Niños | es_ES |
dc.title | Guía para el desarrollo de habilidades de lenguaje oral en el incremento del vocabulario en niños de 3 a 5 años | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.estudiante | María Ximena Caballero Talavera 000042658 | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Bárbara María, Mancillas Bacco 00040421 | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Lucía del Carmen González Esqueda 000043557 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409001867187.pdf | 52.11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons