Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1918
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sepulveda Stuardo, Manuel A. | - |
dc.creator | Viades Joseph, Mónica | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T18:37:38Z | - |
dc.date.available | 2021-08-25T18:37:38Z | - |
dc.date.issued | 1991 | - |
dc.identifier.citation | Viades Joseph, M. (1991). Diagnóstico sobre el grado de conocimiento y aceptación de los métodos autogestivos de aprendizaje en la Universidad de Monterrey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. | es_ES |
dc.identifier.other | 33409001295819 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1918 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación brinda a los estudiantes la oportunidad de poner en práctica los conocimientos, metodologías y habilidades desarrolladas en cursos anteriores y, a su vez, permite a la Universidad cumplir con su objetivo de vincular la docencia y la investigación , brindando a sus alumnos una formación más integral. El título de la presente investigación, la cual se elaboró para dar respuesta al requisito anteriormente mencionado, es "Diagnóstico sobre el grado de Conocimiento y Aceptación que tienen los Métodos Autogestivos de Aprendizaje en la Universidad de Monterrey a nivel Profesional" y abarca los antecedentes personales y académicos de la población encuestada, sus hábitos de estudio y preferencias escolares y la opinión y nivel de conocimiento y aceptación que se tiene sobre dichas metodologías. Este tema, entre otros, fue propuesto por el Dr. Manuel A. Sepúlveda Stuardo, coordinador del PIDE y el equipo de investigación, constituido por cuatro integrantes, en su afán por tener un mayor conocimiento por la educación no formal y de brindar a la comunidad universitaria información sobre nuevas alternativas metodológicas para la educación del cambiante mundo en que vivimos, decidió ahondar en esta área, tan escasamente explorada, y hacer de ésta su tópico de investigación. | es_ES |
dc.format.extent | 125 páginas | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | San Pedro Garza García: UDEM | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_ES |
dc.subject | Planificación de la educación | es_ES |
dc.subject.other | Formación profesional de maestros | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.title | Diagnóstico sobre el grado de conocimiento y aceptación de los métodos autogestivos de aprendizaje en la Universidad de Monterrey | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Mónica Viades Joseph 000029938 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409001295819.pdf | 26.93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons