Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1918
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSepulveda Stuardo, Manuel A.-
dc.creatorViades Joseph, Mónica-
dc.date.accessioned2021-08-25T18:37:38Z-
dc.date.available2021-08-25T18:37:38Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.citationViades Joseph, M. (1991). Diagnóstico sobre el grado de conocimiento y aceptación de los métodos autogestivos de aprendizaje en la Universidad de Monterrey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001295819-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1918-
dc.description.abstractEsta investigación brinda a los estudiantes la oportunidad de poner en práctica los conocimientos, metodologías y habilidades desarrolladas en cursos anteriores y, a su vez, permite a la Universidad cumplir con su objetivo de vincular la docencia y la investigación , brindando a sus alumnos una formación más integral. El título de la presente investigación, la cual se elaboró para dar respuesta al requisito anteriormente mencionado, es "Diagnóstico sobre el grado de Conocimiento y Aceptación que tienen los Métodos Autogestivos de Aprendizaje en la Universidad de Monterrey a nivel Profesional" y abarca los antecedentes personales y académicos de la población encuestada, sus hábitos de estudio y preferencias escolares y la opinión y nivel de conocimiento y aceptación que se tiene sobre dichas metodologías. Este tema, entre otros, fue propuesto por el Dr. Manuel A. Sepúlveda Stuardo, coordinador del PIDE y el equipo de investigación, constituido por cuatro integrantes, en su afán por tener un mayor conocimiento por la educación no formal y de brindar a la comunidad universitaria información sobre nuevas alternativas metodológicas para la educación del cambiante mundo en que vivimos, decidió ahondar en esta área, tan escasamente explorada, y hacer de ésta su tópico de investigación.es_ES
dc.format.extent125 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherFormación profesional de maestroses_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.titleDiagnóstico sobre el grado de conocimiento y aceptación de los métodos autogestivos de aprendizaje en la Universidad de Monterreyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMónica Viades Joseph 000029938es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001295819.pdf26.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons