Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1920
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIturrinarria, Fernando-
dc.creatorVillarreal Garza, Myrthala Cecilia-
dc.date.accessioned2021-08-25T18:40:45Z-
dc.date.available2021-08-25T18:40:45Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationVillarreal Garza, M. C. (1997). Actitud de los estudiantes de filosofía para niños como modelo de desarrollo de habilidades del pensamiento. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002645822-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1920-
dc.description.abstractEsta investigación pretende a través de una revisión del programa de Filosofía para Niños, proponer una alternativa educativa, al currículum escolar que pueda desarrollar en los estudiantes sus habilidades de pensamiento. Ya que se considera que el estudiante actualmente tiende a ser sumamente memorista y se le llena de conocimientos sin darle oportunidad a explorar sus habilidades de pensamiento como lo son algunas de ellas el pensamiento creativo, imaginativo como lógico, inventivo como analítico.es_ES
dc.format.extent210 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherPensamiento creativo (Educación)es_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.titleActitud de los estudiantes de filosofía para niños como modelo de desarrollo de habilidades del pensamientoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMyrthala Cecilia Villarreal Garza 000028010es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002645822.pdf39.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons