Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1944
Tipo de documento: | bachelorThesis |
Título : | Manual de lecto-escritura para personas con discapacidad intelectual |
Autor: | Aranda Aranzabal, María Luisa Escobosa Castro, María Fernanda Madero Andonie, Celina |
Tutor : | Bolaños Werren, Andrés |
Palabras clave : | Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación |
Fecha de publicación : | 2001 |
Editorial : | San Pedro Garza García: UDEM |
Citación : | Aranda Aranzabal, M.L., Escobosa Castro, M.F., y Madero Andonie, C. (2001). Manual de lecto-escritura para personas con discapacidad intelectual. [Tesis de Pregrado UDEM]. Repositorio UDEM. |
Código: | 33409001550387 |
Páginas: | 216 páginas |
Resumen : | El presente trabajo tiene como objetivo general el elaborar un manual de lecto-escritura dividido en etapas para jóvenes mayores de 15 años con discapacidad mental que forman parte del Programa de Integración Social y Educativa (PISYE) de la Universidad de Monterrey. Las etapas en las que se encuentra dividido este manual clasifican a los estudiantes de acuerdo a su nivel de desarrollo en lecto-escritura para; posteriormente, proponer actividades que respondan a sus necesidades de aprendizaje. |
Cod. Estudiante : | María Luisa Aranda Aranzabal 000050187 María Fernanda Escobosa Castro 000050269 Celina Madero Andonie 000052079 |
URI : | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1944 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409001550387.pdf | 47.07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons