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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAmaya Guerra, Jesús-
dc.creatorCastro Ramos, Marisol-
dc.creatorFraustro Garza, Cristina-
dc.creatorGarza Polanco, Mónica-
dc.creatorPeña Treviño, Karina Lisset-
dc.creatorEspinosa de los Monteros, Mónica Puebla-
dc.date.accessioned2021-08-26T19:03:21Z-
dc.date.available2021-08-26T19:03:21Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationCastro Ramos, M., Espinosa de los Monteros, M.P., Fraustro Garza, C., Garza Polanco, C., y Peña Treviño, K.L. (2002). Diseño curricular: centro de capacitación en telemarketing. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001867302-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1985-
dc.description.abstractEl presente proyecto está dirigido a la Asociación Internacional de Servicio al Cliente A.C., quien es una asociación civil que nace de la necesidad que existe en México y América Latina de tener una organización establecida, donde los empresarios y profesionales del servicio al cliente puedan acudir a investigar, capacitarse y formar redes de contacto. Todo esto con el propósito de hallar mejores y más efectivas formas de retener a sus clientes, al brindarles un mejor servicio. Debido a la gran demanda que tienen las empresas de obtener personal altamente capacitado y con excelencia en su servicio, la Asociación se enfrentó ante la necesidad de crear un centro de capacitación en telemarketing y servicio al cliente. Cada vez es mayor la competencia que enfrentan las empresas y es necesario que estén preparadas para ello. Por otra parte, la Asociación al ver la necesidad que hay en México de empleos, ha creído que la realización de un centro de capacitación en telemarketing, podrá beneficiar a todas aquellas personas que deseen acudir a él, proveyéndoles estar capacitadas para obtener un empleo en esta área. Tomando en cuenta las necesidades de nuestro cliente, nuestro objetivo consistirá en la elaboración de un diseño curricular dirigido al programa de capacitación en telemarketing que requiere el centro como punto de partida para su desarrollo. Esta propuesta consiste de una filosofía y diseño curricular, los cuales brindan el sustento y fundamento del curso de capacitación, presentado con sus respectivas materias.es_ES
dc.format.extent98 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherTelemercadeoes_ES
dc.subject.otherTelemercadeo -- Capacitaciónes_ES
dc.titleDiseño curricular :es_ES
dc.title.alternativecentro de capacitación en telemarketinges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMarisol Castro Ramos 000040782es_ES
dc.identifier.estudianteCristina Fraustro Garza 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteMónica Garza Polanco 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteKarina Lisset Peña Treviño 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteMónica Puebla Espinosa de los Monteros 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

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