Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1995
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bravo Arnello, Carlos | - |
dc.creator | Elizondo Treviño, Gloria Soledad | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-26T19:37:15Z | - |
dc.date.available | 2021-08-26T19:37:15Z | - |
dc.date.issued | 1983 | - |
dc.identifier.citation | Elizondo Treviño, G. S. (1983). Participación en la elaboración del instrumento para conocer la opinión del alumnado sobre su formación hacia la investigación. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. | es_ES |
dc.identifier.other | 33409002542946 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1995 | - |
dc.description.abstract | Dichas prácticas se llevaron a cabo en la dirección de recursos humanos del corporativo de protexa industrias. | es_ES |
dc.format.extent | 130 páginas | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | San Pedro Garza García: UDEM | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_ES |
dc.subject | Planificación de la educación | es_ES |
dc.subject.other | Encuestas educativas | es_ES |
dc.subject.other | Investigación científica | es_ES |
dc.title | Participación en la elaboración del instrumento para conocer la opinión del alumnado sobre su formación hacia la investigación | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Gloria Soledad Elizondo Treviño 0000014067 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409002542946.pdf | 39.4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons