Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2031
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBolaños Werren, Andrés-
dc.creatorCantú Longoria, Geomara Griselda-
dc.creatorCuéllar Leal, Laura Aida-
dc.creatorGonzález Forstner, Elke-
dc.creatorLeal Vargas, Erika-
dc.creatorReyes Alamo, Ana Mary-
dc.date.accessioned2021-08-27T03:43:41Z-
dc.date.available2021-08-27T03:43:41Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationBolaños Werren, A., Cantú Longoria, G. G. Cuéllar Leal, L. A., González Forstner, E., Leal Vargas, E., y Reyes Alamo, A. M. (2009). Guía educativa para el enriquecimiento cognitivo, físico y social en niños de 9 a 12 años. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002500613-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2031-
dc.description.abstract"Este proyecto ha sido elaborado para dar respuesta a la necesidad que presentan los socios del Corporativo H.E.B. Estos han solicitado a los directivos un espacio en donde puedan dejar a sus hijos mientras trabajan por las tardes. Ante dicha necesidad se creó una propuesta de Estancia Educativa vespertina exclusiva para los hijos de los socios que laboran dentro del Corporativo H.E.B. Aunado a esto, se diseñó una Guía Educativa como herramienta para la responsable de la Estancia con el fin de enriquecer los aspectos cognitivos, físicos y sociales de los niños. El presente proyecto se ha estructurado en cuatro capítulos. En el primer capítulo se hace una introducción al tema planteando los objetivos del proyecto, su justificación y los alcances y limitaciones del mismo. El segundo capítulo, muestra la historia y la filosofía de la empresa Supermercados Internacionales H.E.B., S.A de C.V., así como el contexto social donde se verá inmersa la propuesta. En el tercer capítulo se expone el fundamento teórico el cual sustenta la Guía, con la finalidad de ubicar al lector en los contenidos de la misma. El cuarto capítulo describe la propuesta del proyecto , así como sus adecuaciones institucionales . Para finalizar se presenta como anexo la Guía Educativa que detalla las actividades a realizar para lograr los objetivos planteados."es_ES
dc.format.extent285 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherManejo de niñoses_ES
dc.subject.otherPsicología cognoscitivaes_ES
dc.titleGuía educativa para el enriquecimiento cognitivo, físico y social en niños de 9 a 12 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteGeomara Griselda Cantú Longoria 000082620es_ES
dc.identifier.estudianteLaura Aida Cuéllar Leal 000083246es_ES
dc.identifier.estudianteElke González Forstner 000082080es_ES
dc.identifier.estudianteErika Leal Vargas 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteAna Mary Reyes Alamo 000114707es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002500613.pdf47.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons