Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2037
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez González, Sandra Luz | - |
dc.creator | López Benavides, Ana Gabriela | - |
dc.creator | Lobo Pérez-Maldonado, Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-27T18:22:00Z | - |
dc.date.available | 2021-08-27T18:22:00Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | López Benavide, A. G., Lobo Pérez-Maldonado, G. y Rodríguez González, S. L. (2009). La capacitación empresarial por medio de E-Learnig. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM. | es_ES |
dc.identifier.other | 33409002694994 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2037 | - |
dc.description.abstract | El tema de la capacitación por medio de e-learning en las empresas es relativamente nuevo pero a la vez es una manera de capacitar que cada vez se utiliza más. Considerando que es un campo poco abordado en México y en particular en Monterrey, resulta necesario realizar una investigación que proyecte el estado actual de e-leaming a partir de la visión de las empresas y el personal que lo emplean. El objetivo de esta investigación es conocer las características del diseño instruccional para ambientes de e-learning empresarial, las posibilidades de desarrollo de aprendizajes que ofrece y las características que guarda el diseño de e-learning en las empresas de México y específicamente de Monterrey. Los conceptos clave que se tomaron en cuenta para la elaboración de este trabajo y que llevaron a las preguntas de investigación fueron el buscar las características que debe tener el diseño instruccional en e-learning, si existe alguna limitante para el desarrollo de algún tipo de aprendizaje en e-learning, cómo se evalúa la calidad instruccional, cómo evalúan los directivos y los empleados la efectividad y la calidad del diseño instruccional y del programa y qué factores consideran los directivos y los empleados que sean clave para el éxito del programa. | es_ES |
dc.format.extent | 132 páginas | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | San Pedro Garza García: UDEM | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_ES |
dc.subject | Planificación de la educación | es_ES |
dc.subject.other | Capacitación de empleados | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.title | La capacitación empresarial por medio de E-Learnig | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Ana Gabriela López Benavides 000117330 | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Gabriela Lobo Pérez-Maldonado 000104552 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409002694994.pdf | 24.69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons