Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2066
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sin mención de asesor | - |
dc.creator | Menchaca Flores, María Teresa | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-30T17:14:14Z | - |
dc.date.available | 2021-08-30T17:14:14Z | - |
dc.date.issued | 1975 | - |
dc.identifier.citation | "Menchaca Flores, M.T. (1975). La enseñanza del inglés como segundo idioma. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. | es_ES |
dc.identifier.other | 33409000187272 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2066 | - |
dc.description.abstract | "Mis actividades van orientadas hacia el logro, entre otros, de los siguientes objetivos: - Desarrollar en los niños el gusto por la expresión de ideas. - Motivar la comunicación en otro idioma. - Conocer y comprender otras culturas . - Desarrollar su deseo de superación. Que traten de hablar y escribir cada vez mejor el idioma. -Motivar a los niños a utilizar en cualquier momento el material aprendido en clase. Le enseñaban un idiomas evaluable por la manera en que los alumnos la aplican en una efectiva comunicación. - Aceptar y respetar la individualidad de cada alumno. Es muy importante tener en cuenta las diferencias individuales de los alumnos. Ya que no sólo difieren en los niveles de habilidad, sino también en intereses y experiencias. Es esencial el ajuste de los programas o estándar y sanciones, cuando sea necesario. Los diferentes niveles en un salón de clase traen como consecuencia, diferentes niveles de entendimiento. Lo mejor es darle al alumno la oportunidad de escoger el tema que quiera para hablar o escribir. Esto lo estimulará, hará que lo realiza un entusiasmo y que despierto desarrolla su sentido de responsabilidad." | es_ES |
dc.format.extent | 70 páginas | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | San Pedro Garza García: UDEM | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_ES |
dc.subject | Planificación de la educación | es_ES |
dc.subject.other | Inglés | es_ES |
dc.subject.other | Inglés -- Enseñanza | es_ES |
dc.title | La enseñanza del inglés como segundo idioma | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.estudiante | María Teresa Menchaca Flores 000002900 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409000187272.pdf | 18.16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons