Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2067
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPugh Sarre, Mónica Laura-
dc.creatorMéndez Elizondo, María Lilia-
dc.creatorOrtega Ortega, Pilar Marcela-
dc.date.accessioned2021-08-30T17:15:23Z-
dc.date.available2021-08-30T17:15:23Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.citationMéndez Elizondo, M. L. y Ortega Ortega, P. M. (1991). Evaluación de los exámenes semestrales de las preparatorias UDEM. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001178783-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2067-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad el determinar la calidad de los exámenes semestrales de las preparatorias UDEM con el objeto de verificar el grado del cumplimiento de su función evaluativa dentro del proceso educativo y por otro lado si éstos son elementos de apoyo para el alumno en su próxima realidad como universitario o en el campo laboral.es_ES
dc.format.extent141 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherEstudianteses_ES
dc.subject.otherExámeneses_ES
dc.titleEvaluación de los exámenes semestrales de las preparatorias UDEMes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMaría Lilia Méndez Elizondo 000022634es_ES
dc.identifier.estudiantePilar Marcela Ortega Ortega 000027807es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001178783.pdf45.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons