Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2084
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ramírez Jordán, Marcela | - |
dc.creator | de la Parra Valles, Sofía Lorena | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-31T02:05:56Z | - |
dc.date.available | 2021-08-31T02:05:56Z | - |
dc.date.issued | 1983 | - |
dc.identifier.citation | Parra Valles, S. L. de la (1983). Informe relativo a la realización de mis prácticas profesionales en el CENNA. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. | es_ES |
dc.identifier.other | 33409001253214 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2084 | - |
dc.description.abstract | "Pienso que es tan inquietante la educacion y sobre todo la Educacion Especial, puesto que nosotros como educadores tenemos un papel dificil, el de ser verdaderos orientadores o guias para ayudar al individuo a ser el mismo, a ser integro en todos sus aspectos, a formar su propia personalidad." | es_ES |
dc.format.extent | 181 páginas | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | San Pedro Garza García: UDEM | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_ES |
dc.subject | Planificación de la educación | es_ES |
dc.subject.other | Educación de niños incapacitados | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.title | Informe relativo a la realización de mis prácticas profesionales en el CENNA | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Sofía Lorena de la Parra Valles 000016244 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409001253214.pdf | 54.09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons