Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2086
Tipo de documento: | bachelorThesis |
Título : | Percepciones de estudiantes yucatecos en educación superior sobre su vida universitaria y su inserción al mundo laboral |
Autor: | Reza de León, Ashanti Alcaráz Flores, Evelyn Treviño Lozano, Mayela Ayala Ayala, Nidia |
Tutor : | Bolaños Werren, Andrés |
Palabras clave : | Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación |
Fecha de publicación : | 2009 |
Editorial : | San Pedro Garza García: UDEM |
Citación : | Alcaráz Flores, E., Ayala Ayala, N., Bolaños Werren, A., Reza de León, A. y Treviño Lozano, M. (2009). Percepciones de estudiantes yucatecos en educación superior sobre su vida universitaria y su inserción al mundo laboral. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM. |
Código: | 33409002694978 |
Páginas: | 123 páginas |
Resumen : | El objetivo de este estudio es describir las percepciones de estudiantes yucatecos en educación superior, sobre su vida universitaria y su inserción al mundo laboral. El problema que da vida a este proyecto es la necesidad de conocer la opinión de estudiantes yucatecos sobre su experiencia universitaria y sobre lo que será su inserción al mundo laboral; conocerlo, permitirá entender mejor al estudiantado y también permitirá que las instituciones, el gobierno, y muchas otras organizaciones tomen acciones que permitan elevar la contribución de las universidades al desarrollo del estado. |
Cod. Estudiante : | Ashanti Reza de León 000110443 Evelyn Alcaráz Flores 000109206 Mayela Treviño Lozano 000000000 Nidia Ayala Ayala 000000000 |
URI : | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2086 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409002694978.pdf | 39.03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons