Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2088
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martínez Sánchez, Nora Hílda | - |
dc.creator | Chávez Hinojosa, Natalia Alejandra | - |
dc.creator | González Mujica, Ana Cecilia | - |
dc.creator | Padilla Negrete, Andrea del Rocío | - |
dc.creator | Talancón Fernández, Melissa | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-31T02:11:10Z | - |
dc.date.available | 2021-08-31T02:11:10Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Chávez Hinojosa, N. A., González Mujica, A. C., Martínez Sánchez, N. H., Padilla Negrete, A. R. y Talancón Fernández, M. (2009). Percepciones de estudiantes de licenciatura sobre profesores en torno a exigencia académica: el caso de universidades en el Norte de México. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM. | es_ES |
dc.identifier.other | 33409002693319 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2088 | - |
dc.description.abstract | "El objetivo de la presente tesis es Identificar la relación entre los factores asociados a la exigencia académica del profesorado de educación superior y variables estudiantiles e institucionales. Para lograr el objetivo se realizaron, en una primera etapa, entrevistas de tipo cualitativo a una muestra de alumnos de licenCiatura en tomo a la exigencia académica de sus profesores. Posteriormente, en una segunda etapa, se utilizaron los resultados obtenidos para la elaboración de una encuesta cuantitativa que fuera válida y confiable. Ésta se aplicó a una muestra mayor de estudiantes para analizar y conocer la realidad de la exigencia académica en las instituciones." | es_ES |
dc.format.extent | 186 páginas | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | San Pedro Garza García: UDEM | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_ES |
dc.subject | Planificación de la educación | es_ES |
dc.subject.other | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject.other | Rendimiento académico Universidades | es_ES |
dc.title | Percepciones de estudiantes de licenciatura sobre profesores en torno a exigencia académica : | es_ES |
dc.title.alternative | el caso de universidades en el Norte de México | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Natalia Alejandra Chávez Hinojosa 000157533 | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Ana Cecilia González Mujica 000147703 | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Andrea del Rocío Padilla Negrete 000161429 | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Melissa Talancón Fernández 000000000 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409002693319.pdf | 43.31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons