Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2126
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bolaños Werren, Andrés | - |
dc.creator | Dávila Ramos, Marcela | - |
dc.creator | López Ruíz, Grecia Patricia | - |
dc.creator | Medina Alvarado, María de Lourdes | - |
dc.creator | Terrazas Almguer, Jessica Araceli | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-01T19:44:14Z | - |
dc.date.available | 2021-09-01T19:44:14Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Bolaños Werren, A., Dávila Ramos, M., López Ruíz, G. P., Medina Alvarado, M. L. y Terrazas Almaguer, J. A. (2012) Rediseño del programa ´El reto de ser joven´ de ANSPAC: [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM. | es_ES |
dc.identifier.other | 33409002812851 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2126 | - |
dc.description.abstract | "ANSPAC es una asociación que busca la superación integral de la persona humana para así convertirse en un constructor en su comunidad; ésta cuenta con varios programas dirigidos a distintas edades y sectores. Uno de ellos es el "Reto de Ser Joven" que va dirigido a jóvenes adolescentes de secundaria, y que cuenta con un manual para los animadores; éstos son universitarios y guías de las sesiones, ellos se basan en dicho libro para llevar la sesión, y éste se complementa con un cuaderno de trabajo con el que cuentan los alumnos. Sin embargo, el cliente detectó la necesidad de hacerle modificaciones y actualizaciones, por lo que se realizó una investigación tanto cuantitativa como cualitativa para poder detectar las necesidades y, como resultado de ésta, se detectó la carencia de un buen diseño instruccional en base a una metodología constructivista en base a competencias. Por este motivo, se crearon los "Cuatro Entregables": uno de ellos es la Plantilla General, base de todos los módulos; otro es el Diseño Instruccional, un compendio de cada capítulo; el tercero es el Manual del Animador, guía de las sesiones para el mismo animador; y el último es el Cuaderno de Trabajo, que va dirigido a los alumnos." | es_ES |
dc.format.extent | 315 páginas | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | San Pedro Garza García: UDEM | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_ES |
dc.subject | Planificación de la educación | es_ES |
dc.subject.other | Valores sociales | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.title | Rediseño del programa ´El reto de ser joven´ de ANSPAC : | es_ES |
dc.title.alternative | diseño instruccional, guía del animador y cuaderno de trabajo, una metodología constructivista basada en competencias / | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Marcela Dávila Ramos 000144382 | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Grecia Patricia López Ruíz 000185351 | es_ES |
dc.identifier.estudiante | María de Lourdes Medina Alvarado 000283951 | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Jessica Araceli Terrazas Almaguer 000000000 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409002812851.pdf | 78.05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons