Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2150
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Rediseño del sistema de administración de la calidad a través de la implementación de un software electrónico de información para una empresa de telecomunicaciones
Autor: Vargas Sánchez, Arturo J.
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Ingeniería;Ingeniería de la producción;Tecnología de materiales;Organización del trabajo
Fecha de publicación : 2000
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Vargas Sánchez, A. J. (2000). Rediseño del sistema de administración de la calidad a través de la implementación de un software electrónico de información para una empresa de telecomunicaciones. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001441678
Páginas: 142 páginas
Resumen : Con este proyecto, en los primeros capítulos, se realizó un análisis de todos estos procesos que se involucran en la administración del Sistema de Calidad, para situar cómo se estaban llevando a cabo, para posteriormente proponer una mejor práctica y que el Sistema de Calidad se vea beneficiado en la mejora continua que se estaba buscando, es decir, que no sólo se "administren papeles" sino que también se den la oportunidad de crecer. La primer parte de esta publicación está enfocada al conocimiento del sistema bajo estudio, después como se mencionó anteriormente , se analizaron los procesos y se planteó una situación problemática y de ahí se partió para rediseñar los procesos con áreas de oportunidad. En la segunda parte se estandarizaron los procesos rediseñados y en una tercera parte fueron implementados dichos procesos, utilizando una herramienta electrónica de información ""software"", como apoyo y cumplir el objetivo y obtener las mejoras que se requieren, estas mejoras están en los objetivos, específicamente en los indicadores del proyecto, los cuales fueron analizados para evaluar que tantos beneficios se obtuvieron con la implementación de los proceso propuestos.
Cod. Estudiante : Arturo J. Vargas Sánchez 000035537
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2150
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial y de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001441678.pdf33.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons