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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGalván Garza, Manuel-
dc.creatorTorres de la Peña, Hugo Adrián-
dc.date.accessioned2021-09-02T01:45:42Z-
dc.date.available2021-09-02T01:45:42Z-
dc.date.issued1976-
dc.identifier.citationTorres de la Peña, H. A. (1976). Efectos del contestar por muestreo o el cien por ciento de los objetivos capacitadores en el SIP. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409000187819-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2187-
dc.description.abstractNuestro objetivo es seguir una metodología que ayude a hacer más eficaz la reestructuración de la carrera, de tal manera que el curriculum a establecerse satisfaga las necesidades de los interesados.es_ES
dc.format.extent61 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherEnseñanza individualizadaes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.titleEfectos del contestar por muestreo o el cien por ciento de los objetivos capacitadores en el SIPes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteHugo Adrián Torres de la Peña 000001917es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

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