Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2189
Tipo de documento: | bachelorThesis |
Título : | Estudio explorativo sobre la opinión del estudiante universitario en relación al impacto que recibe de la universidad en su formación personal : |
Otros títulos : | el caso de la UDEM y UANL |
Autor: | Treviño Calderón, Herlinda Guadalupe |
Tutor : | Visconte de Bravo, Maria Antonieta |
Palabras clave : | Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación |
Fecha de publicación : | 1994 |
Editorial : | San Pedro Garza García: UDEM |
Citación : | Treviño Calderón, H. G. (1994). Estudio explorativo sobre la opinión del estudiante universitario en relación al impacto que recibe de la universidad en su formación personal : el caso de la UDEM y la UANL. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. |
Código: | 33409000879217 |
Páginas: | 91 páginas |
Resumen : | "El presente trabajo está destinado a evaluar desde la perspectiva del alumno, el impacto que recibe de la Universidad, es decir, la influencia que recibe de ésta. Este estudio parte de la idea de que para explorar el impacto que recibe el alumno de la Universidad en su formación personal, es necesario partir de la opinión del mismo estudiante universitario. Concretamente, el objetivo de este estudio es explorar la influencia que ejerce la Universidad en sus alumnos mediante estudios de casos de dos Universidades mexicanas: una Universidad pública, la Universidad Autónoma de Nuevo León y otra Universidad privada, la Universidad de Monterrey." |
Cod. Estudiante : | Herlinda Guadalupe Treviño Calderón 000025833 |
URI : | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2189 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409000879217.pdf | 22.81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons