Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2191
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBolaños Werren, Andrés-
dc.creatorCesar Saldaña, Martha Karina-
dc.creatorElizondo Garza, Yessica Ivette-
dc.creatorTreviño Sepúlveda, Cinthia Marcela-
dc.date.accessioned2021-09-02T01:50:53Z-
dc.date.available2021-09-02T01:50:53Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationCesar Saldaña, M.K., Elizondo Garza, Y.I., y Treviño Sepulveda, C.M. (2005). Instrumento de evaluación inicial para aspirantes con discapacidad intelectual a un programa de integración social y educativa. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002105173-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2191-
dc.description.abstract"El PISYE cuenta con diferentes necesidades, entre las cuales se encuentran, realizar un diseño curricular de las asignaturas de Vida Diaria y Lenguaje, además de realizar una evaluación inicial, para los jóvenes adolescentes que deseen entrar al programa. El proyecto que se eligió realizar de acuerdo a las necesidades, tomando en cuenta la de mayor importancia para el programa, fue elaborar un instrumento de evaluación inicial para aspirantes con discapacidad intelectual a un programa de integración social y educativa. Este instrumento, tiene como objetivo mostrar el nivel de desarrollo en las áreas cognitivo, físico, sensorial y socio-afectivo, del aspirante determinando si es apto para su admisión al programa, y de esta manera evitar la deserción en un futuro".es_ES
dc.format.extent188 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherIntegración sociales_ES
dc.subject.otherPISYEes_ES
dc.titleInstrumento de evaluación inicial para aspirantes con discapacidad intelectual a un programa de integración social y educativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMartha Karina Cesar Saldaña 000083814es_ES
dc.identifier.estudianteYessica Ivette Elizondo Garza 000051358es_ES
dc.identifier.estudianteCinthia Marcela Treviño Sepúlveda 000051510es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002105173.pdf39.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons