Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2191
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bolaños Werren, Andrés | - |
dc.creator | Cesar Saldaña, Martha Karina | - |
dc.creator | Elizondo Garza, Yessica Ivette | - |
dc.creator | Treviño Sepúlveda, Cinthia Marcela | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-02T01:50:53Z | - |
dc.date.available | 2021-09-02T01:50:53Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.citation | Cesar Saldaña, M.K., Elizondo Garza, Y.I., y Treviño Sepulveda, C.M. (2005). Instrumento de evaluación inicial para aspirantes con discapacidad intelectual a un programa de integración social y educativa. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. | es_ES |
dc.identifier.other | 33409002105173 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2191 | - |
dc.description.abstract | "El PISYE cuenta con diferentes necesidades, entre las cuales se encuentran, realizar un diseño curricular de las asignaturas de Vida Diaria y Lenguaje, además de realizar una evaluación inicial, para los jóvenes adolescentes que deseen entrar al programa. El proyecto que se eligió realizar de acuerdo a las necesidades, tomando en cuenta la de mayor importancia para el programa, fue elaborar un instrumento de evaluación inicial para aspirantes con discapacidad intelectual a un programa de integración social y educativa. Este instrumento, tiene como objetivo mostrar el nivel de desarrollo en las áreas cognitivo, físico, sensorial y socio-afectivo, del aspirante determinando si es apto para su admisión al programa, y de esta manera evitar la deserción en un futuro". | es_ES |
dc.format.extent | 188 páginas | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | San Pedro Garza García: UDEM | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_ES |
dc.subject | Planificación de la educación | es_ES |
dc.subject.other | Integración social | es_ES |
dc.subject.other | PISYE | es_ES |
dc.title | Instrumento de evaluación inicial para aspirantes con discapacidad intelectual a un programa de integración social y educativa | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Martha Karina Cesar Saldaña 000083814 | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Yessica Ivette Elizondo Garza 000051358 | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Cinthia Marcela Treviño Sepúlveda 000051510 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409002105173.pdf | 39.9 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons