Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2196
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCantú de la Garza, Marcela-
dc.creatorZambrano Cabrera, Rosamaría-
dc.date.accessioned2021-09-02T01:59:41Z-
dc.date.available2021-09-02T01:59:41Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationZambrano Cabrera, R. (2000). Colegios efectivos de la mano con liderazgo instruccional. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001443971-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2196-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es investigar sobre el líder instruccional y todos los aspectos que lo conforman. Mientras que el objetivo es analizar y organizar de la manera más sencilla todo el material para que pueda ser utilizado como un instrumento de apoyo para directores de primaria, o bien para consulta, así como para enriquecer cualquier tipo de capacitación a directores, de mejoramiento instruccional, o para personas que buscan conocer qué es un líder Instruccional.es_ES
dc.format.extent90 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherFormación profesional de maestros.es_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.titleColegios efectivos de la mano con liderazgo instruccionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteRosamaría Zambrano Cabrera 000044155es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001443971.pdf20.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons