Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2217
Tipo de documento: | bachelorThesis |
Título : | Estrategia para hacer más eficaz la información de la Universidad de Monterrey hacia el alumno |
Autor: | Hernández García, Ileana Karina Orozco Puente, Amelia María |
Tutor : | Ibarra Valencia, Josefina |
Palabras clave : | Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas |
Fecha de publicación : | 2000 |
Editorial : | San Pedro Garza García: UDEM |
Citación : | Hernández García, I.K., y Orozco Puente, A.M. (2000). Estrategia para hacer más eficaz la información de la Universidad de Monterrey hacia el alumno. [Tesis de Pregrado UDEM]. Repositorio UDEM. |
Código: | 33409001540552 |
Páginas: | 177 páginas |
Resumen : | La razón principal de nuestro tema es elaborar una estrategia para hacer más eficaz la información de la Universidad hacia el alumno, ya que hemos observado que se considera poco eficiente. Pero antes de elaborar la estrategia, creemos que es necesario investigar si la falta de concurrencia a eventos, pláticas, o el no saber qué es lo que sucede dentro de la institución es realmente por la mala utilización de los canales de comunicación, o el manejo de sus contenidos. Esperando que sea de gran utilidad nuestro proyecto y con el fin de obtener nuestro título de Licenciada en Ciencias de la Información y Comunicación, presentamos nuestro Proyecto de Evaluación Final con el nombre de "Estrategia para hacer más eficaz la Información de la Universidad hacia el alumno". |
Cod. Estudiante : | Ileana Karina Hernández García 000044782 Amelia María Orozco Puente 000045651 |
URI : | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2217 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409001540552.pdf | 37.38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons