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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorMastretta López, José Luis-
dc.creatorEscárcega Martínez, Laura Roxana-
dc.creatorAcosta Aguirre, Luis Miguel-
dc.date.accessioned2021-09-07T18:22:43Z-
dc.date.available2021-09-07T18:22:43Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationAcosta Aguirre, L.M., Escárcega Martínez, L.R., y Mastretta López, J.L. (2003). Propuesta de un plan de medios para la marca corporativa de Marcatel International. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001964356-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2242-
dc.description.abstractEn el siguiente documento, se exponen los resultados del proyecto Propuesta del Plan de Medios y Vehículos para la Marca Corporativa de Marcatel lnternational. En el desarrollo de este trabajo, comenzaremos con la presentación de sus objetivos y alcances, para delimitar las características generales del proyecto que proponemos. A continuación, se muestra una discusión de los conceptos más significativos que nos permitan describir el funcionamiento de la comunicación en las organizaciones de negocios y a partir de ello ubicar el papel y las características de un Plan de Medios y Vehículos. Posteriormente, se presenta un análisis de la situación específica de Marcatel lnternational, en el que se basaron las decisiones más importantes para realizar el mencionado plan. El análisis comprende un estudio de los públicos meta de la empresa, una descripción de las empresas que representan una competencia directa, mas una auditorio de los medios de comunicación en la que se buscaron los esfuerzos que tanto Marcatel como sus competidores han realizado en materia de comunicación de marca corporativa. El capítulo final de éste proyecto incluye el propio Plan de Medios y Vehículos para Marcatel lnternational, más una serie de recomendaciones que durante el desarrollo del proyecto hemos encontrado útiles para la empresa.es_ES
dc.format.extent110 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherMercadeoes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titlePropuesta de un plan de medios para la marca corporativa de Marcatel Internationales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteJosé Luis Mastretta López 000040629es_ES
dc.identifier.estudianteLaura Roxana Escárcega Martínez 000043226es_ES
dc.identifier.estudianteLuis Miguel Acosta Aguirre 000043831es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

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