Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2246
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorMolina Yepiz, Elda Adela-
dc.creatorGalindo Mercado, José de Jesús-
dc.date.accessioned2021-09-07T18:27:32Z-
dc.date.available2021-09-07T18:27:32Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationMolina Yepiz, E. A., y Galindo Mercado, J. de J. (1998). Asesoría en comunicación para empresas en estado de crisis : Rowan & Blewitt Incorporated. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001212012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2246-
dc.description.abstractEsta investigación, pretende mostrar el esquema y los servicios de Rowan & Blewitt, empresa norteamericana especializada en "crisis management" (manejo de crisis), con el objetivo de conocer a fondo su organización, estructura y herramientas de trabajo. Partiendo de los tipos y la clasificación de empresas existentes, se desarrolla un esquema de comunicación interna y externa usado en las organizaciones, así como los diferentes factores macroambientales que influyen en el equilibrio de las mismas. Para tener una visión más amplia del significado de crisis empresarial, se explican los tipos de cns1s existentes y la manera en que pueden ser analizados. Después, el análisis situacional de la empresa Rowan&Blewitt, que incluye desde sus antecedentes, estructura y servicios hasta su competencia en México, nos muestra cómo está conformada y puede servir de base para cualquier individuo o grupo de personas que deseen emprender una empresa consultora de este tipo. Se presentan enseguida, importantes casos de situaciones de crisis en los Estados Unidos que de una forma u otra han causado polémica entre los habitantes de ese país y que han dado la vuelta al mundo: algunos por sus fatales consecuencias y otros por el sensacionalismo de los medios de comunicación.es_ES
dc.format.extent103 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherComunicación en administraciónes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.titleAsesoría en comunicación para empresas en estado de crisis :es_ES
dc.title.alternativeRowan & Blewitt Incorporatedes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteElda Adela Molina Yepiz 000040010es_ES
dc.identifier.estudianteJosé de Jesús Galindo Mercado 000039934es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001212012.pdf37.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons