Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2255
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Campaña publicitaria en apoyo al programa ´MESE´ Menor en Situación Extraordinaria
Autor: De la Peña Castro, Alfonso
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 1995
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Peña Castro, A., de la (1995). Campaña publicitaria en apoyo al programa ´MESE´ Menor en Situación Extraordinaria. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409000982912
Páginas: 62 páginas
Resumen : El presente proyecto trata de una campaña publicitaria consistente en tres anuncios gráficos o "posters" y tres anuncios de radio. Dicha campaña promueve la idea de que dar dinero a los menores de la calle, solamente les acarrea problemas físicos y/o morales. y por otra parte invita a los niños a integrarse al Programa MESE. Indirectamente también evita que otros menores salgan a las calles a buscar trabajo. Es importante expresar que el presente proyecto se está llevando a la práctica en estos momentos y se constituye como la primera campaña publicitaria, estructurada como tal, para apoyar al Programa MESE. Quizá dicha campaña es modesta, pero seguramente servirá de punto de partida para otras muchas. Todos conocemos las limitaciones económicas por las que atraviesa nuestro país en estos momentos y es ésta una de las razones por las cuales nosotros los comunicólogos debemos, con ingenio y conocimientos. apoyar especialmente a la niñez que es la base del futuro y la razón de nuestra existencia.
Cod. Estudiante : Alfonso De la Peña Castro 000026326
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2255
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000982912.pdf19.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons