Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2266
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Fernández, Juan Manuel-
dc.creatorOsorio Padilla, Mayra Donagi-
dc.creatorCantú Zamora, Mireya-
dc.creatorElizondo Belden, Sandra Cecilia-
dc.creatorRivera Fonseca, Verónica Marcela-
dc.date.accessioned2021-09-08T00:43:06Z-
dc.date.available2021-09-08T00:43:06Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationCantú Zamora, M., Elizondo Belden, S.C., Rivera Fonseca, V.M., Osorio Padilla, M.D. (2003). Propuesta de campaña persuasiva de acción social para la Secretaría de Relaciones Exteriores. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002009888-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2266-
dc.description.abstractEl tema de la migración siempre ha sido de gran importancia para todos los países sin excluir el nuestro. Estados Unidos cuenta con un número muy grande de mexicanos dentro de su territorio. Estas personas se exponen al cruzar las fronteras persiguiendo el sueño americano de superarse económicamente, poniendo en peligro sus vidas. El porcentaje de inmigración de ciudadanos mexicanos a los Estados Unidos cada vez es mayor. Esto implica no sólo aspectos positivos sino también situaciones que ponen en peligro la vida de muchas personas. Entre los aspectos negativos se pueden citar muchos casos en que los ciudadanos mexicanos han sido maltratados, traicionados, discriminados e inclusive asesinados. La Secretaría de Relaciones Exteriores del Estado de Nuevo León tiene como uno de sus principales objetivos el disminuir el porcentaje de emigrantes, el cual nos ha sido compartido para desarrollar un proyecto a nivel estatal.es_ES
dc.format.extent128 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherCampañas publicitariases_ES
dc.subject.otherEmigración e inmigraciónes_ES
dc.titlePropuesta de campaña persuasiva de acción social para la Secretaría de Relaciones Exterioreses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMayra Donagi Osorio Padilla 000056178es_ES
dc.identifier.estudianteMireya Cantú Zamora 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteSandra Cecilia Elizondo Belden 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteVerónica Marcela Verónica Marcela 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002009888.pdf24.89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons